Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

Títulos de la saga



Destino 01: Cultre.



Sinopsis

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.




Destino 02: Epidemia.



Sinopsis
 
«La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.»
Walter Scott
 
La guerra contra Tyr ha terminado. No obstante, Cultre está lejos de tener el esplendor que poseía. Se han iniciado las pruebas para elegir a los futuros Garque, y tanto los miembros del consejo supremo como el propio Bryant, esperan que Astucieus se haga cargo de la gubernatura de forma oficial y directa.
Pero no lo hace. El Segundo al mando se niega rotundamente a asumir el puesto de gobernador, y nadie entiende por qué. En contrapartida, sugiere a Elizabeth para el puesto, moción que es apoyada por el Dios de Dioses cultroriano.
Sin embargo, Beryl Wonna, hija de la afamada y difunta pitonisa Sheila Wonna, ha realizado una segunda profecía acerca del Monanti, y a Bryant le preocupa que esta vez, Elizabeth no logre salir con vida ya que, el consejo supremo le ha prohibido contactar con los guardianes durante el periodo de evaluación. Peor aún, le preocupa aquello que logra atisbar en los ojos de Astucieus. ¿Qué oculta el Segundo al mando? ¿Por qué de pronto parece haberse vuelto mucho más tajante y autoritario? Y todavía más alarmante, ¿cuál es el motivo por el cual está dispuesto a poner en riesgo la vida de Elizabeth?
Pactos, secretos, un pasado que vuelve para hacer tambalear al presente, y mientras tanto, una araña entreteje su venganza, rauda, perversa, dispuesta a romper unas cuantas reglas, y a levantar los infiernos con tal de alcanzar su objetivo:
Asesinar a cierta chica de ojos zafiro y cabellera color azabache.
 
 
Destino 03: Marte. (título con probabilidades de ser modificado)
 
Destino 04: Dioses.
 
Destino 05: Scarlet. (título con probabilidades de ser modificado)
 
Destino 06: Tres.