Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

Hechizos


Törex Chronos.
Hechizo utilizado para congelar el tiempo por unos minutos, no obstante es recomendable usar además topacio para proteger la mente, ya que mientras el encantamiento se lleva acabo el ejecutante se encuentra en un estado vulnerable.

Kare.
Hechizo que corta el efecto de los polvos de invisibilidad, siempre y cuando quien lo ejecute sea el usuario de los polvos.

Tore.
Hechizo que sirve para aparecer una puerta sobre alguna superficie.
Nota: este conjuro sólo puede utilizarse si antes se ha trazado el contorno de la puerta con un pincel especial.

Aposhii.
Hechizo cuya finalidad es crear una copia perfecta de si mismo, capaz de ejecutar órdenes.

Nuerish.
Conjuro básico utilizado para disminuir el tamaño de la flama.

Apep eishi, okiru.
Hechizo de invocación oscura, capaz de despertar a momias que peleen a favor del invocador.

Gossja.
Hechizo para forjar escaleras de tierra o arena.

Micher.
Hechizo para desviar el camino del perseguidor.

Frestorm.
Hechizo cuya finalidad es frenar algunos tipos de tormentas mágicas.

Imsti.
Conjuro que sirve para invertir cierto tipo de maldiciones.

Stoile.
Hechizo que crea una impenetrable oscuridad a través de la cual sólo puede ver el invocador, dejando además caer una lluvia de estrellas metálicas.

Yamo.
Hechizo para lanzar objetos afilados contra alguien.

Yamo chaad.
Conjuro que invierte la dirección de las cosas afiladas lanzadas con el encantamiento anterior.

Lasciare libero.
Encantamiento que sirve para desocupar los trastos de la mesa.

Tershell.
Conjuro que hace estallar la tierra (y sirve específicamente con ella) y la abre en boquetes.

Atamayesig.
Encantamiento que permite al invidente tener una visión por cierto límite de tiempo.

Infertna:
Hechizo que somete al atacado a sufrir uno por uno, los ocho castigos del Tártaro.

Caxium.
Encantamiento que arroja contra el enemigo cadenas mágicas las cuales, de atraparlo, le impedirán hacer magia.

Monstrare villa.
Encantamiento que sirve para realizar ilusiones ajenas (es decir, que no afectan el físico del conjurador) o externas.

Biuttne.
Encantamiento que sirve para provocar ilusiones propias (es decir, que afectan aparentemente el físico del conjurador), utilizado únicamente por los mentalistas.