Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

Curiosidades




ADVERTENCIA: esta sección contiene Spoilers. Si no te has leído la novela, ¡detente de inmediato! Vuelve atrás y ve mejor a la sección de compra.

 

Curiosidades sobre:
Destino 01: Cultre
 

Cultre nació casi por azares del Destino. Una tarde, a mi hermana pequeña le dejaron redactar un cuento, a lo que ella me pidió ayuda. Como debía entregarse al día siguiente, escribí una especie de resumen de lo que sería toda la trama del primer libro, el cual terminó por abarcar dos cuartillas. Me di cuenta que esa sería mi primera novela, así que le pedí a mi hermana que no se lo enseñara a nadie más que a su profesor.

La idea del mundo de Cultre surge mientras escuchaba «Anna ni isho data no ni; de Gundam Seed»

Originalmente Destino iba a ser una trilogía, no una saga.

La versión original del libro no es igual que la publicada, ya que se recortaron escenas, capítulos y se añadieron otros.

¿Por qué Grecia, Egipto y Japón?: desde que vi «La momia», me enamoré perdidamente de la cultura Egipcia. Japón me llamó la atención desde que vi el anime de Sailor Moon y Sakura Card Captor; mientras que por Grecia presenté una fascinación desde muy pequeña, acentuada más por la película de Disney, «Hércules».

Los capítulos más difíciles de escribir fueron:
«El atrevimiento de Juliette»
Fotografías
Representada por un Chaniro.

El personaje de Elizabeth está inspirado en el personaje de Diana Antonacci, quien aparece en mi primer fanfic: «Amores que matan».

El personaje de Âkil Hendrich fue inspirado en el de Henrry Wálinton, personaje que apareció en mi primer fanfic, «Amores que matan».