Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

viernes, 19 de diciembre de 2014

«Porque el 5 es nuestro número»: imágenes y sinopsis pertenecientes al segundo tomo de la saga Destino


Atención: si no has leído el primer tomo, abstente de continuar, ya que tanto las imágenes como la sinopsis contienen spoilers.








Sinopsis


«La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.»

Walter Scott


La guerra contra Tyr ha terminado. No obstante, Cultre está lejos de tener el esplendor que poseía. Se han iniciado las pruebas para elegir a los futuros Garque, y tanto los miembros del consejo supremo como el propio Bryant, esperan que Astucieus se haga cargo de la gubernatura de forma oficial y directa.

Pero no lo hace. El Segundo al mando se niega rotundamente a asumir el puesto de gobernador, y nadie entiende por qué. En contrapartida, sugiere a Elizabeth para el puesto, moción que es apoyada por el Dios de Dioses cultroriano.

Sin embargo, Beryl Wonna, hija de la afamada y difunta pitonisa Sheila Wonna, ha realizado una segunda profecía acerca del Monanti, y a Bryant le preocupa que esta vez, Elizabeth no logre salir con vida ya que, el consejo supremo le ha prohibido contactar con los guardianes durante el periodo de evaluación.

Pactos, secretos, un pasado que vuelve para hacer tambalear al presente, y mientras tanto, alguien confabula una venganza, importándole poco si debe romper algunas cuantas reglas, o si ha de desatar una epidemia en Cultre con tal de conseguir su objetivo: asesinar a cierta chica de ojos zafiro y cabellera color azabache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.