Bienvenido al lugar
Donde el Destino tiene la última palabra,
aún en contra del deseo de los Dioses.
Por eso mismo, ten cuidado;
No sea que esté en sus planes el retenerte aquí…
…para siempre…

miércoles, 2 de enero de 2013

Primera crítica en Amazon

El día de hoy, Cultre; el primer volumen de la saga Destino, ha recibido su primer comentario en la plataforma de Amazon.com.
Esto es lo que Vogelweide opina del libro:

«¡Gocé mucho este libro!
El lenguaje es exquisito, muy rico y contiene grandes elementos descriptivos. Es muy fácil para el lector poder leer el libro con fluidez y al mismo tiempo imaginarse cada una de las escenas detalladamente descritas. La autora no deja un detalle fuera haciendo la obra sumamente interesante y ligera a la vez.
Los personajes son meticulosamente diseñados, lo cual permite una identificación cercana a los eventos y correlacionarlos unos con los otros. Es muy refrescante encontrar un protagonista que rompe con los estereotipos de héroe: rubio, ojo claro, valiente, inteligente, guapo y perfecto...en pocas palabras aburrido. Bryan representa a un nuevo héroe moderno, cuyas fallas y defectos lo hacen más humano y como resultado más real e identificable.
El mundo de "Cultre", combina los elementos de tres diferentes épocas, arquitecturas y mundos, creando un escenario nuevo y sumamente original. El primer libro nos introduce al sabor de este mundo, aumentando nuestro antojo y curiosidad y dejando todavía muchos secretos por descubrir en los siguientes tomos.
Puedo recomendar con cinco estrellas la lectura de esta prometedora joven autora, cuya originalidad y perspectiva única desarrollan un interés en los personajes y el mundo, dejándonos en suspenso para el siguiente libro. Que sea pronto!!!
Felicidades a la nueva autora, deseándole mucho éxito y felicitándola por su gran talento y su inmensa creatividad!»

Aquí puedes ver la crítica original:


¡Gracias a Vogelweide por leer la novela!
¿Y tú, a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! No obstante, si lo que deseas es una respuesta rápida por parte de la autora, entonces ponte en contacto con ella a través del formulario que hay en la respectiva sección. Ojo, eso no quiere decir que no te responderá si dejas aquí tu comentario, sólo que puede tardar un poco más.